¿Puedo hacer LIFTERA?

La tecnología de tratamiento LIFTERA nos muestra que de una manera más efectiva, es posible lograr diferentes tipos de energía térmica en la piel, reforzando las capas, logrando excelentes resultados para el lifting facial, el contorno corporal y la reducción de medidas. A diferencia de otras técnicas, el tratamiento con LIFTERA es mucho más llevadero para el paciente, con resultados inmediatos y tratamiento máximo en dos meses.

Si está buscando el mejor tratamiento para el estiramiento facial no invasivo y la mejora del contorno corporal, ¡LIFTERA ES PARA USTED!

Obtenga más información sobre las posibilidades de LIFTERA y hable con su médico.

Preguntas más frecuentes

Sin problemas, el paciente puede volver a las tareas normales del día a día poco después del procedimiento.

Depende de la condición de la piel del paciente, sin embargo, el procedimiento de cara completa dura 40 minutos.

El paciente puede ver el resultado visible poco después del procedimiento, sin embargo, el efecto más visible es dejar 8 semanas después del procedimiento.

Depende de la condición de la piel del paciente y del tipo de procedimiento, sin embargo, dura aproximadamente 6 meses.

Se recomienda hacer el procedimiento Liftera antes de hacer otro procedimiento de la piel, pero si ya ha realizado otro procedimiento antes de Liftera, es necesario tener una evaluación con el especialista.

Es menos doloroso que el HIFU convencional, sin embargo, si el tipo de piel del paciente es sensible, aplique anestesia tópica en la piel del paciente.

Contorno facial

Vea cómo Liftera trata la dermis y SMAS, que son las principales capas de la piel a tratar por LIFTERA, recibiendo energía térmica de dos maneras: Con la técnica de microfoco y difusión térmica.

Piel antes del tratamiento

Tratamiento con LIFTERA

Reacción cutánea después del tratamiento con LIFTERA

Efectividad después del procedimiento para el estiramiento facial

Contorno corporal

Vea dónde puede llegar LIFTERA durante el tratamiento corporal. La TDT es una nueva tecnología eficaz que acumula energía térmica y difusa en las tres capas profundas de la piel (grasa subcutánea). Estas capas de grasa son sensibles al calor, por lo que se interrumpen. En consecuencia, disminuyen y son fagocitados por los macrófagos.

Región que será tratada

Tratamiento con LIFTERA en la región del cuerpo

Reacción tisular después del tratamiento con LIFTERA

Eficacia después del procedimiento para mejorar el contorno corporal