Los procedimientos estéticos y dermatológicos no invasivos han sido el destaque en los consultorios médicos, pues además de ser indoloros, el paciente puede ver los resultados en una sola sesión. El Liftera, ultrasonido microfocalizado, forma parte de esta gama de servicios no invasivos. Conozca sus 5 beneficios.
1. efecto lifting
El ultrasonido microfocalizado promueve el efecto de sustentación y firmeza en la piel por medio de pulsos cortos que estimulan la producción de colágeno en la capa más profunda de los tejidos, trayendo contornos visiblemente más acentuados.
2. Sin cirugía
Sin cortes ni agujas, Liftera proporciona resultados duraderos sin necesidad de intervención quirúrgica ni anestesia.
3. Sin restricciones post-tratamiento
A diferencia de la cirugía, en la que debe descansar, usar vendajes y tener movimiento limitado, con Liftera tiene total libertad para reanudar sus actividades normales.
4. Mucho más rápido
A diferencia del lifting quirúrgico, que puede durar hasta 4 horas, una sesión de ultrasonido microfocalizado dura unos 40 minutos.
5. Grandes resultados
Liftera aporta muchos beneficios a la piel, como rejuvenecimiento, reducción de flacidez y arrugas, levantamiento de cejas, definición de ángulos, reducción de párpados caídos y papada, e incluso mejora la elasticidad de la piel.